Testimonios

J.H 36 años – Endometriosis, Fecundación in Vitro
Me llamo Jéssica y acudí a vuestro centro, concretamente para tratarme con Isabel, recomendada por una amiga. Tengo 36 años, endometriosis profunda, operada hace 5 años (me queda 1 ovario y medio), baja reserva ovárica, 2 fivs fallidas y 7 años intentando embarazo de manera natural sin éxito. Iba a intentar un último tratamiento de fiv y aunque nunca me había hecho acupuntura, pero estaba dispuesta a lo que fuera para que esta vez me quedara embarazada, al leer los testimonios del centro me animó incluso más. Isa me trató estupendamente, además de la acupuntura me hizo cambios en la dieta y en la de mi marido, además de mandarnos complementos vitamínicos y hierbas chinas. A veces era un poco duro seguir todos los cambios, pero Isa siempre me animaba a hacer todo lo que pudiera, noté cambios en mi cuerpo y estaba súper positiva para empezar la FIV. En la FIV no nos daban mucha esperanza porque solo iba con un folículo incluso con la máxima estimulación ovárica, pero el resultado ha sido un increíble bebé que tiene ahora 5 meses! Agradezco a Isa todo lo que hizo por nosotros, siempre calmándome y dándome ánimos, dos cosas muy importantes para el tratamiento de fiv. Recomiendo a los que tengan problemas y ya no sepan qué hacer que lo prueben, con mi situación nos daban por perdidos, pero tenemos la prueba de que se puede conseguir (cada caso es distinto, pero en el nuestro funcionó). Muchas gracias!

Y.V. , 39 años, FIV
Buenos días,
Soy Yolanda y me gustaría compartir mi experiencia como paciente de Ana Batory con aquellas mujeres que desean ser madres y no lo consiguen. Encontrar a Ana fue un rayo de luz en esta experiencia de pérdidas tan duras y en la que cuesta encontrar profesionales de confianza. Me diagnóstico un problema de tiroides a partir de unas analíticas, patología que no me habían detectado en una de las clínicas de fertilidad más reconocidas de Barcelona después de visitas y pruebas durante años. Mediante la acupuntura y otros remedios me ayudó a regular mis hormonas y a controlar mi ansiedad. Por otro lado, además de destacar a Ana como profesional por su amplia formación y experiencia en el mundo de la fertilidad, quiero poner de manifiesto su calidad humana, implicación con sus pacientes y dedicación. Ojala en este mundo de las que queremos ser madres hubiese más profesionales como ella. Ana, nunca te podré agradecer suficientemente el apoyo que me has dado. Gracias
Mil besos guapa,
Yolanda

YV. 37 años / Embarazo Natural
Hacía dos años y medio que intentábamos quedarnos embarazados. Estábamos desesperados.
Decidimos probar con acupuntura porque una amiga nos dijo que funcionaba muy bien aunque mi marido al principio tenía sus dudas.
Nos pusimos muy en serio y seguimos todas las indicaciones que nos dio Judith tanto de alimentación como de hábitos de vida en general.
Yo tenía síndrome de ovario poliquístico y mis reglas no eran regulares, lo que me ponía muy nerviosa ya que no sabía cuando ovulaba. Judith me enseñó como usar la tabla de temperaturas y ahí pude entender mejor cómo funcionaba mi ciclo. Además, después de que Judith pidiera un seminograma nos dimos cuenta que mi marido tenia pobre calidad de esperma. Trabajamos duro, pero en 3 meses el esperma de mi marido había mejorado, y yo a los 4 meses había regulado mis reglas. A los 6 meses la noticia llegó. ¡¡¡Estoy embarazada!!!!
Muchísimas gracias Judith por habernos ayudado tanto con todo este proceso a veces tan difícil. Gracias por ser tan buena profesional y tan cercana.
Nos vemos prontito.

V.V. – Embarazo feliz
Conocí a Isabel por recomendación de una amiga a la que le realizó un tratamiento de fertilidad con éxito total! En mi caso el objetivo era el mismo y gracias a ella he conseguido el sueño de mi vida: quedarme embarazada! Cabe destacar su exquisito trato, su maravillosa atención personalizada, sus excelentes recomendaciones y atenciones, su gran profesionalidad y la confianza, paz y tranquilidad que transmite por cómo es… en definitiva es un encanto y te hace sentir muy bien!!! Repetiría con ella un millón de veces más y la recomendaré sin ninguna duda para cualquier tipo de tratamiento! Una vez más: te agradezco de corazón lo que has hecho por mí!!

A.F., 37 años, Embarazo natural
La verdad que conocí a Ana a través de una amiga que comentó su excelente experiencia con ella. Me interesó mucho cuando escuché acupuntura y proceso natural. Mi marido y yo empezábamos a plantear el tener un bebé y acudí a vosotras para preparar el cuerpo para el embarazo pues quería tener mi cuerpo en pleno esplendor para poder tener un bebé único! 🙂 Conocí a Ana y la conexión fue buenísima! Tras una analítica y expertise de Ana empecé a cambiar mis hábitos en la comida, adaptándome a una dieta que Ana me iba amoldando a medida que pasaban las semanas y con la cual yo me sentía muchísimo mejor. También me recomendó cambiar algunos hábitos de mi día a día como el deporte y tener una vida menos acelerada. Sus consejos me fueron geniales! Me sentía estupenda, me sentía bien! Tras unos meses, mi marido y yo nos animamos y al poco tiempo nos quedamos embarazados! El embarazo, parto y post parto fueron genial y el peque es mi nuevo amor! Actualmente sigo en el centro con Ana, para mantener mi dieta y preparar de nuevo el cuerpo y mente para una futura hermanita del peque! Muy agradecida por la dedicación de Ana, su profesionalidad es única y sus buenas vibraciones con energía positiva son increíbles! se contagian seguro! 🙂 Mil gracias!

YM. 36 años / Embarazo Natural
Primero de todo darte las gracias Judith porque todo el proceso ha ido muy bien.
No puedo creerme que después de 1 aborto y de un proceso de FIV fallido me haya quedado embarazada de forma natural. Ahora estoy embarazada de 30 semanas. Han sido 5 meses de tratamiento intenso con acupuntura, plantas chinas, cambios de hábitos y ejercicio para regular sobre todo mi sistema inmune y bajar mi ansiedad ya que llevaba mucho tiempo esperando el milagro.
Ahora sigo con las sesiones para reforzar mi embarazo y que todo siga como hasta ahora.
Seguiré viniendo después del parto porque mi salud ha mejorado muchísimo y Judith siempre tiene consejos que darme.

E.F 40 años – Fecundación in Vitro (FIV)
«Quería dejar mi testimonio por si a alguien le sirve de ayuda. Encontré este centro por Internet, buscando alternativas naturales para quedarme embarazada después de una mala experiencia con un tratamiento de reproducción asistida. Nos dejó hechos polvo y necesitaba algo alternativo, natural y así la primera visita de mi marido y mía con Isabel Escoriza. Hablamos de todo y nos pusimos manos a la obra. Nos transmitió mucha tranquilidad y esperanza y acabamos teniendo un embarazo natural, aunque acabó en aborto. No obstante, seguimos con el tratamiento e hicimos un tratamiento de reproducción asistida junto con la acupuntura de Isabel y mi niño tiene hoy 6 meses y medio! Le doy las gracias por su tenacidad, su apoyo, su profesionalidad y por las buenas vibraciones que siempre nos transmitió. ¡¡Mil gracias Isabel!!». Esther

A.F. 39 años, Embarazo natural
Hola Ana,
Un pequeno mail para decirte que nuestra princesa ha llegado😊el 2 de noviembre.
Anais : 3,3 kg de amor y 50 cm de alegria. Vino en 3 horitas asi que hasta el parto fue una experiencia maravillosa.
Graciaaas Ana – sin tu ayuda todo esto no hubiera sido posible. Pronto te la llevo para presentartela!
No tenemos palabras de agradecimiento por todo tu cariño, profesionalidad, sabiduría que desprendes porque todo fue asi gracias a tus consejos, agujitas mágicas y tu optimismo.
¡Un abrazo muy fuerte de los tres!

M.R. 30 años / Fenundación in vitro (FIV)
Som una parella relativament jove i no ens quedàvem embarassats.
Abans d’arribar a Wu Xing ja havíem fet 4 inseminacions i 3 FIVs sense cap resultat positiu. Jo tenia molts problemes amb els meus cicles, eren irregulars, dolorosos, amb molts coàguls, males digestions, estrenyiment… Estava segura que tot aquest malestar no m’ajudava a quedar-me embarassada.
El tractament va ser molt intensiu i va durar més de 6 mesos. A part de les sessions d’acupuntura vaig canviar tots els meus hàbits: alimentació, esport, son, alcohol i, a més a més, vaig prendre plantes xineses juntament amb altres complements.
Vam seguir els meus cicles amb la gràfica de temperatures i, poc a poc, tot va començar a posar-se al seu lloc. Les regles ja no eren tan doloroses. Vaig deixar de tenir moc cervical tot el mes, etc.
Després de 8 mesos vam decidir fer una segona estimulació, de la qual van acabar sortint més embrions de bona qualitat. Ara ja puc dir que estic a punt de donar a llum un nen ven guapo.
Recomano de tot cor la Judith i la seva barreja de professionalitat i calidesa. Gràcies, gràcies, gràcies per tot!

I.B. 36 años – Tiroiditis Hashimoto, endometriosis, colon irritable & embarazo natural
Hace 1 año me quedé embarazada de forma natural y a los 2 meses y medio tuve un aborto espontáneo. Diagnosticada de tiroiditis de Hashimoto, en 2014 operada de endometriosis, padeciendo de colon irritable, con tendencia a tener hongos en la boca y un largo etcétera. Empecé con Isabel Escoriza y recuerdo la primera sesión con ella, hablamos de muchas cosas. Ella me dijo que me ayudaría a ordenarme, y lo cierto es que tenía mucho caos en mi vida. Recuerdo que me dijo 3 cosas básicas: comer bien, dormir bien y respirar bien. También me aconsejó dedicar cada día un rato para mí, para hacer algo que me gustara. Me enseñó técnicas de relajación y ejercicios de chi kung y del resto se encargaba ella. Iba a hacer acupuntura 1 vez a la semana y notaba cómo iba mejorando, me sentía como nunca. A los 5 meses de empezar con ella me quedé embarazada y ahora ¡ya tengo a mi bebé, sanísima y yo estupenda! Gracias Isabel por toda tu atención y dedicación. Muy profesional.

M.C, 38 años Fecundacion in vitro
Querida Ana,
En primer lugar queríamos agradecerte otra vez todo lo que has hecho por nosotros, y infinitamente gracias a ti por tratarnos y por darnos todo tu apoyo tanto moral como profesional. Aún recordamos las sesiones con tigo con cariño, recordando tus besos y abrazos enormes que nos dabas, tu alegría, las conversaciones,… haciéndonos sentir lo mas cómodos posibles siempre.
Nuestra experiencia con tigo fue muy positiva y nos veremos pronto para la búsqueda de la hermanita de Bruc.
Nosotros veníamos de dos intentos de in vitro que fracasaron. Los análisis reflejaban baja reserva ovárica y poca madurez de los ovocitos, y en cuanto al esperma de mi pareja salía que tenía un 0% de normales. Después del segundo intento, la doctora nos recomendó probar con donación de óvulos. Pero antes de llegar a esta alternativa queríamos agotar todas las posibilidades. Y vimos que la acupuntura podría conseguir mejorar estas posibilidades.
Miramos por internet y la que nos trasmitió más confianza y humanidad fue vuestro centro. Veníamos de un sitio que nos sentimos como un número más. Estábamos vacíos y con las energías muy bajas.
Pero fue ir da vosotros y nos volvieron las ganas de creer y de luchar. Nuestra terapeuta, Ana, fue nuestro pilar donde sostenernos. Ella nos explicó qué podía hacer la acupuntura por nosotros, el tratamiento que íbamos a seguir y el tiempo que estaríamos siguiendo este tratamiento. Salimos de allí con mucha información y convencidos de que ahora teníamos que seguir lo que nos decían.
Durante el tratamiento, Ana estuvo escuchándonos, tratándonos, hablándonos y dándonos todo su apoyo y amor. Fue al cabo de unos meses que volvimos a intentarlo con un tratamiento in vitro en otro centro. En los nuevos análisis vimos que habían mejorado nuestros niveles de antes. Mi reserva ovárica evidentemente seguía baja, pero la madurez de mis ovocitos mejoró y la calidad de los espermatozoides también. Y entonces fue cuando nos quedamos embarazados.
Hoy podemos decir que tenemos un niño precioso. La acupuntura ha hecho posible que, a día de hoy, seamos padres. Estamos convencidos de que sin Ana no lo hubiéramos conseguido

SH. 42 años / FIV
¡Hola Judith! ¡¡María ya está aquí!! Nació el 31 a las 21:45. Un parto largo y, al final, cesárea porque no conseguimos que pasara su cabecita. A pesar de haber dilatado bien y que ella no es tan grande, mis huesos del pubis son muy estrechos. Se esquivaron todos, pesó 2930 y midió 48,5, ¡¡¡pero tienes las piernitas muy largas!!! ¡¡Como su papá!!
Habrá que cancelar mi cita de mañana contigo 😊. Ya te escribiré cuando estemos recuperadas para seguir con las visitas. Quiero que María conozca a la mujer que nos acompañó en la aventura más maravillosa de nuestras vidas, tenerla en nuestros brazos. Te agradezco infinitamente tu apoyo siempre presente y constante. Mil gracias.

C.B. 37 años – Ovarios poliquísticos, seminograma alterado & embarazo natural
Hola quería contar mi caso, pues estamos muy contentos.
En enero del 2023 decidimos probar con acupuntura mi marido y yo. Llevábamos más de 1 año buscando. Me diagnosticaron ovarios poliquísticos, a veces no ovulaba; mi marido tenía un seminograma con valores alterados. Hicimos acupuntura durante 5 meses. Lo que me sorprendió es que al poco de empezar mis reglas eran más normales. Isabel me recomendó descansar todo lo que pudiera y así lo iba haciendo, como podía, pues trabajaba mucho y al quinto mes en un viaje volvimos embarazados! Era día 32 de mi ciclo y recuerdo que tenía hora con ella, fui a visitarla angustiada porque pensé que otra vez volvía como antes a que se me atrasara el ciclo y me aconsejó hacer un test de embarazo y salió positivo, una gran sorpresa porque para nada me imaginaba, tanto tiempo que llevaba… gracias Isabel por todo! Gracias a ti tenemos una niña preciosa.

M.M. 39 años Embarazo natural
Tengo 39 años y con mi pareja llevábamos más de dos años intentando ser papás. Todas las pruebas médicas nos decían que todo estaba bien, pero no conseguíamos quedarnos embarazados. Así que empezamos un proceso de inseminación asistida aunque esta idea no me gustaba mucho, pero nuestro deseo era mayor. Paralelamente buscamos alternativas y una amiga nos habló de la acupuntora Ana. No dudamos en ir e informarnos y, después de tres meses de tratamiento, hoy estamos a punto de dar luz a nuestra hija. ¡Fue un embarazo natural! Ana, nuestra terapeuta y nuestro ángel, nos dio unas pautas alimentarias, acupuntura, hierbas chinas, suplementos para tomar… pero lo más importante es que, Ana nos dio cariño, tranquilidad y, sobre todo, nos ayudó a no perder la esperanza. Gracias por tu energía, profesionalidad, apoyo y por hacer posible nuestro sueño.

M. S. 34 años/ Embarzo Natural
Hola Judith!
D’aquí una setmana surto de comptes!!! i aquí estic, amb una son que em moro i sense poder dormir perquè no se com posar-me heheheheheh
T’he fet un text, però ara que el veig és un rollazo
Ja feia 4 anys que intentàvem ser pares i no hi havia manera. Ens havien fet moltes proves i totes eren bones, no hi havia cap problema en cap. Quatre inseminacions i una FIV per privat i res. L’embaràs no arribava. Va ser llavors que vam decidir provar altres coses. Vaig conèixer a la Judith. Ella va ser la primera persona que ens va dir que es clar que hi havia algun problema, però que hi podíem fer alguna cosa. Va ser un raig de llum a la foscor. Fins llavors tothom ens deia que com que les proves estaven bé, érem joves, que era qüestió de temps… blablabla
Així doncs el meu marit i jo ens vam posar mans a la obra tal i com vam sortir d’aquella primera visita amb ella. Acudir a les visites (som de lluny de Barcelona) i els costos econòmics era un gran esforç, però a canvi ho faríem junts i amb un compromís total.
El primer que vam fer va ser eliminar completament el gluten, la lactosa i el sucre de la nostra dieta. Em vaig fer algunes analítiques. Ens va donar diverses pautes d’alimentació, em va tractar amb medicina xinesa, plantes, acupuntura… Cada setmana ens veiem i cada setmana em sentia millor, i el meu marit també. A més de portar una vida més saludable, sentíem que estàvem fent alguna cosa per aconseguir el nostre objectiu. Vam estar treballant tots tres junts, el suport de la Judith va ser molt important per no decaure. Vam seguir remant tots tres i esforçant-nos molt i finalment vam quedar embarassats.

M.G. 37 años – Tiroiditis de Hashimoto & Embarazo Natural
Hola Isabel, por fin puedo escribirte! Quería contar mi experiencia con Isabel y su acupuntura. Tenemos un nene de 2 añitos, más nuestra peque nacida en mayo, y entre uno y otro tuvimos 3 abortos espontáneos.
Nuestro nene vino de forma natural y los abortos fueron dándose posteriormente a las pocas semanas de ver que el test de embarazo había salido positivo. No nos decían por qué se daban estos abortos y queríamos darle una hermanita/o a nuestro peque.
Empezamos con la acupuntura tras leer por internet varios foros de chicas que se habían hecho acupuntura y les había ido bien. Isabel nos recomendó ir a nuestra ginecóloga y hacer unas analíticas en concreto.
Nos dio pautas de alimentación y vitaminas, también plantas chinas. ¡En 4 meses volví a estar embarazada! La cosa es que tenía miedo de volver a perderlo; pero esta vez fue bien. Más allá de las náuseas que tuve al principio, me he encontrado fenomenal.
Ahora disfrutamos de nuestra niña con mucha alegría y estamos profundamente agradecidos a tan bonito trabajo realizado Isabel, gracias.

C.H. 42 años Fecundacion InVitro
Hola Ana!
Ya han pasado tres meses desde que nacio Lluc. Han sido unos tres meses muy intensos y cargados de emociones, pero ahora por fin parece que todo se va poniendo en su sitio y podemos disfrutar de nuestro bebe hermoso de manera más relajada.
Nos ayudaste tanto para tener este «milagro». Ha costado, bien lo sabes, pero ha valido la pena todos los esfuerzos.
Queríamos darte las gracias por acompañarnos en esta aventura y ayudarnos tanto con tus consejos y ánimos. Todavía no sé si Lluc va a tener una hermanito/a algún día, pero si nos decidimos, sin duda volveré a llamar a tu puerta.
Un abrazo muy grande y que sepas que no tenemos palabras para agradecerte todo.

J.C. 43 / Baja reserva ovárica – Embarazo Natural
Mi historia es larga. Soy Elena, llevaba años utilizando métodos anticonceptivos. Nadie me había explicado que con la edad la calidad de mis óvulos disminuía. Mis reglas eran regulares así que nunca sospeché que cuando me decidiera a tener hijos no podría. Tengo 43 años y llevo 4 años intentado ser madre. Empezamos intentándolo natural pero el médico nos hizo pruebas y mi antimuleriana salió muy baja 0,4. Me sometí a tres estimulaciones que no resultaron en nada. La mejor fue la primera que obtuve dos embriones preciosos pero que no se implantaron intentamos dos más y cada vez el resultado era peor. Entonces me dijeron que era muy difícil quedarme con mis óvulos y que tenía que someterme a ovodonación. Busqué en internet y encontré a Judith. Me explicó que mi caso no era fácil que mi reserva ovárica era baja y que necesitaría tiempo para volver a regular todo mi cuerpo después de pasar por tres estimulaciones. Después de 7 meses de tratamiento, tachan me quedé embarazada de forma natural. Ahora soy madre de una niñita de 3 años. Ya ha pasado 1 años de esta historia. La recuerdo dura y difícil pero no os rindáis vale la pena intentarlo. Muchísimas gracias Judith por tu cariño, tu entusiasmo y tu tenacidad.

I.T. 39 años – Embarazo Natural
Hola Isa, aquí nuestro testimonio ☺. Hace 1 año aproximadamente que estábamos buscando tener un bebé y nada. La verdad que lo habíamos hablado con mi marido y no queríamos hacer fecundación in vitro, que es lo que mi ginecóloga nos comentó. Busqué por internet y encontré vuestro centro y al leer los testimonios nos hizo decidir venir a probar. Nos atendió Isa. En la primera visita estuvo mucho rato con nosotros y empezamos a seguir todos sus consejos. Mi pareja tenía un seminograma no muy bueno; a los 3 meses lo volvió a repetir y había mejorado.
Yo sentía que las sesiones de acupuntura me relajaban, ya no tenía dolores de regla ni de cabeza, ya casi no sentía pinchazos en los ovarios ni hinchazón de mamas antes de la regla. Pasaron 6 meses y conseguimos embarazo de forma natural. La verdad es que estamos muy agradecidos a Isa. Por ahora llevo 4 meses de embarazo y todo está yendo fenomenal. ¡Un abrazo enorme de los 2!

M.F. 41 años FIV
Hola Ana, me alegro mucho poder decirte que ha ido muuuy bien y Max y yo estamos embarazados, jeje. Todavia no me lo puedo creer.
De momento lo digo con la boca pequeña porque es muy pronto y sobre todo los primeros tres meses hay que ser prudente, pero el analisis de sangre y orina salieron positivo y si todo va bien, para noviembre seremos papas. Aún es dificil de creer, porque después de tantos años todavia no me hago mucho a la idea.
De 6 ovocitos, 4 fecundaron y 2 maduraron a blastocisto. Me tranfirieron uno que me dijeron que era de muy buena calidad.
Te queria agradecer por toda tu ayuda y tus cuidados, si no hubiese sido por ti y tus agujitas estoy segura que el resultado no hubiese sido el mismo. Esta vez gracias a tu ayuda, iba muy bien fisica y animicamente, y a la vista está el resultado.
¡Mil gracias y seguiras todo mi embarazo y parto, no te liberaras de mi! Beso

T.R. 36/ Disbiosis intestinal-Intolerancias – FIV
Hola Judith!
fa mooolts mesos que tinc pendent escriure’t, molts!
No sé si te’n recordes de mi, soc la Txell, veníem de lluny a la teva consulta. M’ha alegrat llegir que tu i unes companyes obriu el vostre propi centre. ENHORABONA Estic segura que us anirà molt bé! T’he volgut venir a veure milions de vegades des de que vam tenir als bessons, però sempre per una cosa o una altra ho anava posposant. Sempre t’estarem agraïts per la feinada que vas fer amb nosaltres i sempre pensaré que la cosa va anar bé molta part gràcies a tu.
Ara sí que encara és més complicat venir-te a veure, però espero poder algun dia ni que sigui per fer-te una abraçada.
Una forta abraçada!!

S.M. 36 años – Embarazo Natural
¡¡Ha nacido nuestra bebé!!! Quería agradecer a Isabel Escoriza su trabajo y profesionalidad. Después de 3 meses de hacer una sesión de acupuntura al mes, ya que vengo de fuera de Barcelona, me quedé embarazada de forma natural. No me esperaba que fuera tan rápido, después de estar casi más de 1 año buscando un segundo embarazo, pues ya tenemos una hija de 2 añitos. Pasaremos a que conozcáis a nuestra pequeña. Un fuerte abrazo.

B.V, 40 años – embarazo natural
Ana, mil gracias.
Ahora estoy embarazada de 23 +2 semanas. Todavía no me lo puedo creer. Después de todos estos años, cuando sucede es como «no puede ser». De momento todo va bien y continúo con mi estado zen que me ha acompañado en este proceso. Creo que tus agujas, tus consejos y tu sabiduria son las responsables de que todo haya ido tan bien. Ahora empiezamos la preparación para el parto – confio mucho y me dejo en tus manos. No paro de recomendarte a mis amigas y conocidas. Muchas gracias y un abrazo

M.E./ Candidiasis – Embarazo
Estoy en el tercer trimestre del embarazo. Desde los 30 años y después de un periodo de mucho estrés empecé a sufrir de cándidas. Pensé que con el tiempo y los tratamientos desaparecerían, pero no fue así. Cuando me quedé embarazada decidí que tenía que buscar otra manera de enfocar el problema. No quería tener crisis tras crisis.
Gracias a Judith no he tenido ningún brote en los primeros seis meses del embarazo. He sentido que el tratamiento era totalmente personalizado. Primero hizo una valoración de mi dieta, luego empezamos con suplementos y acupuntura. De momento está siendo un éxito. Además, me ha dado un montón de consejos geniales para tener un mejor embarazo.
Muy agradecida por el apoyo en este proceso lleno de dudas, nervios y felicidad.

M.B. 39, Tiroiditis Hashimoto, abortos espontáneos & bebé en camino
Tuve 3 abortos espontáneos y me realizaron una FIV y una ovodonación y ambos negativos. Problemas de coagulación y alteración autoinmune nos dijeron que era la posible causa de los abortos. Empecé con Isabel Escoriza, pues me habían hablado de ella y al poco me quedé embarazada. Me recomendó tomar algunos suplementos junto con acupuntura. La sorpresa es que los abortos anteriores se dieron antes de los 2 meses y en este caso llevo casi 8 meses de embarazo y todas las pruebas salen bien. Recomiendo a Isabel Escoriza a gente de mi alrededor cuando me comentan que les pasa algo relacionado con este tema y algunas de ellas se han animado a visitarla y también me dicen que les va muy bien.

M.R., 39 años – embarazo naturall
Buenos días Ana,
Después de tanta lucha lo hemos conseguido, ¡¡¡¡el resultado es positivo!!!! ¡¡¡Estoy embarazada de 15 semanas!!! ¡Así que estoy súper feliz!
Quería agradecerte tu ayuda estos meses, tus consejos sabios, tu acupuntura mágica. De verdad que me has ayudado mucho a superar la búsqueda y la espera.
No era nada fácil después de malos pronósticos que me han dado y bajones. Menos mal que nos cruzamos con tigo, y hoy se que no es casualidad.
Te mandamos un abrazo enorme y nos vemos la semana que viene porque quieremos seguir cuidando esta preciosa semilla.

A.P. Dolor
Hola.
Us deixo la meva experiència per si us serveix.
Tinc dues hèrnies lumbars, així que pateixo de dolor crònic. No m’han donat cap solució més enllà dels antiinflamatoris.
Sempre he fet acupuntura, ja que m’ajuda a passar les crisis de dolor. Ja se sap, quan estic més estressada augmenta el dolor. Vaig arribar a la Judith a través d’una amiga, ja que el meu acupuntor habitual es va jubilar. Encara que treballa molt diferent de l’altre, estic molt contenta. Utilitza ventoses, calor i agulles i amb aquesta combinació vaig prou bé. He de dir que vaig molt millor al bany. Moltes gràcies per la bona feina Judith.

L.M. Mioma, baja reserva ovárica & Embarazo natural
Vine recomendada por mi clínica de fertilidad, llevaba más de 1 año intentándolo, me operaron de un mioma, me dijeron que tenía baja reserva ovárica, estradiol alto y prolactina alta. Mi ginecóloga me recomendó hacer acupuntura para ver si me podía ayudar a mejorar, antes de hacer una FIV. Vine un poco reacia, nunca antes había hecho acupuntura y desconocía cómo funcionaba. Isabel Escoriza me recibió y con ella estuve 4 meses haciendo acupuntura además de tomar unas hierbas chinas y vitaminas. Pasados 3 meses, yo ya quería hacerme la FIV, volví a mi clínica y ya programamos que para mi siguiente regla empezábamos con la FIV cuando la regla no bajaba y es que estaba EMBARAZADA! Me quedé embarazada de forma natural. Me ahorré la FIV y mi embarazo ha ido genial. Ya tenemos a nuestro bebé con nosotros. Gracias por tu profesionalidad Isabel, por todos tus consejos, por todo tu acompañamiento. (L.M.)

M.G. 40 años – Fecundacion In Vitro
Ana, no tengo palabras de agradecimiento para ti.
Logre mi sueño de ser madre a mis 40 tacos y después de 4 años de búsqueda.
Nos ayudaste tanto durante el proceso de búsqueda de ser padres y has sido parte fundamental e importante en ultimo año de nuestras vidas.
No ha sido fácil y una no se imagina que a veces la realidad puede ser tan complicada y que el deseo de ser madre cada dia te pone a pruebas, a veces muy duras.
Al final gracias a las sesiones de acupuntura, suplementos, flores para mis estados animicos, cambios dietéticos y de habitos ha mejorado mi salud hormonal, calidad ovocitaria y he logrado de embarazarme de manera natural a los 9 meses.
Por eso ánimo a todas aquellas mujeres con el mismo sueño de ser madres que es posible…hay que confiar y luchar.
Gracias nuevamente por tu calidad humana, profesionalidad y inagotable optimismo.

R.G./Estrés
Vaig decidir començar amb sessions d’acupuntura perquè notava que cada vegada estava més estressada, tenia palpitacions i començava a dormir pitjor. Durant el dia estava en tensió tota l’estona i tenia dolors d’espatlla. Els problemes a la feina començaven a superar-me. Vaig començar el tractament amb la Judith Farré. La primera visita va ser molt exhaustiva; la veritat és que em va donar molta confiança. Després d’uns mesos de tractament amb acupuntura i suplements vaig començar a dormir millor i a estar més tranquil·la. Estic molt contenta amb els resultats. Ho recomano totalment.

Barcelona
C/Enrique Granados 116 2°2°
Judith: +34 666536069 judithfarreacupuntura@gmail.com
Ana: +34 611421465 anabatoryacupuntura@gmail.com
Sevilla – Aljarafe
Isabel: +34 686661505 isabelescoriza.acupuntura@gmail.com